MEDITACIÓN CANCELACIÓN DE CONTRATOS Y ACUERDOS (MABEL KATZ)
Esta meditación es muy recomendable para acceder acceder a lugares del inconsciente y que la luz del milagro pueda llegar ahí, son lugares que quedan resguardados por nuestra lealtad a pactos y compromisos que adquirimos en otras vidas en las que en realidad no estábamos en la consciencia de nuestro verdadero Ser, y por lo tanto había miedo implícito en esas promesas. Estos acuerdos, que el alma adquiere desde su mayor voluntad de amor, en realidad limitan la expresión de nuestro verdadero Ser aquí y ahora, y en realidad en todas las líneas del tiempo. Es una manera de poder liberar e iluminar ese inconsciente y permitir que, como dice el Curso, la Expiación pueda extenderse en todo tiempo y espacio cancelando, iluminando y llenando de paz, luz y libertad tanto a nosotros, como a todos aquellos con los que hemos interactuado y amado.
He decidido poner directamente la voz de Mabel en la meditación para que podáis disfrutar del milagro que brilla en ella. Aun así, tal vez a algunos que seáis ya estudiantes de Un Curso de Milagros os pueda distraer que al principio de la meditación haga una relajación de conexión con la madre tierra. Os invito a mantener la mente abierta, a sentir que es el amor de Dios a través del sueño y los elementos del sueño que abraza infinitamente tu corazón, y simplemente permitir que tu subconsciente haga el trabajo. Puedes hacer esta meditación primero a nivel general, pero tal vez después puedas preguntarle a tu Guía interno, al Espíritu en ti, si hay alguien a quien le podrías dedicar especialmente esta meditación. Muchas veces aparece una lista que incluye a nuestro padre, nuestra madre, alguna pareja, incluso algún lugar. De hecho cuando conocemos a alguien y sentimos una enorme atracción, es aconsejable realizar esta meditación porque muchas veces lo que hay detrás de ese amor es miedo, o una tristeza porque en otra vida hubo algún evento traumático, informaciones que en definitiva van a condicionar esa relación, y elementos con los que el ego podría jugar haciéndote sentir una necesidad del otro no saludable. Al hacer estas meditaciones cortamos esos lazos que no son de la Verdad, y permitimos que la relación se exprese en santidad y amor verdadero.
Tal vez haya personas a las que sientas dedicar esta meditación, y no sea suficiente con una sola vez, en ese caso te recomiendo que puedas realizar esta meditación incluso tres veces o más si así lo sintieras. Mi recomendación para que sea algo muy sencillo, y muy fácil y relajante, es que puedas ponerte esta meditación antes de ir a dormir por ejemplo, después de ducharte y disponerte a relajarte al acabar el día, como un pequeño ritual de relajación y autocuidado hacia ti. Esta manera te va a permitir darle el espacio a esta meditación con más facilidad y ligereza, evitando las resistencias del ego que tantas veces se expresan con una sensación de que tiene que estar todo muy producido. Es muy sencillo, me dispongo a relajarme, me pongo este audio y permito que mi subconsciente haga el trabajo.
ESCUCHA LA MEDITACIÓN [Al principio hago una introducción y la meditación en sí comienza en el minuto 2:40. Puedes descargar la meditación en el botón más abajo si quieres que esté disponible en t móvil sin necesidad de conexión]
