“Estos cinco fines de semana han sido de gran ayuda para mí, ya que me he sentido acompañada y sostenida para transitar un proceso personal por el que estaba pasando. Sentir ese lugar de descanso, en lo que lo ilusorio se pierde, donde lo real y la Verdad ganan a la ilusión ha sido el oasis que me ha reconfortado.
El Curso ya estaba en mi vida, pero me he llevado el regalo de encontrar “compañeras poderosas” con las que compartir y fortalecer la enseñanza, además de espacios de intimidad, de risas, y abrazos.
Gracias María por llevarnos de una manera tan amorosa, tan delicada y tan cálida a descansar el alma. Me siento muy agradecida a ti, al grupo, al lugar, y por supuesto al Espíritu que me ha conducido hasta allí.”
M. PILAR
“Muchas gracias María por ayudarme a encontrar mi maestro interior y también mi paz interior.”
ANTONIA C.
“Para mí estos retiros son volver a mí. Es algo tan diferente, tan especial… las personas que conoces… Es un silencio hablado, es una meditación en movimiento es algo muy, muy especial, pero dentro de lo cotidiano, de lo sencillo.”
LEO R.
“Asistir a las clases de Un Curso De Milagros con María Ibars ha sido para mí un recurso muy valioso para ir entendiendo y experimentando progresivamente el mensaje del Curso”.
— Cecilia S.
“Lo que María está compartiendo lo vive en todas las células de su cuerpo, y eso te llega. Te llega su energía, su amor, su paz… y todo eso te lo llevas, te lo llevas puesto.”
— M. Insa.