Y el corazón nos llevó a este libro,
y el Amor le dio a nuestra mente las ideas
para abandonar “todos los pensamientos que me causan dolor”… y poder comenzar a habitar una mente en paz.
Y la enseñanza solo será comprendida
totalmente cuando nos dispongamos a bajarla al corazón.
Superando la intelectualidad que nos separa de la Vida a través de suavizar el intelecto en la práctica, paradójicamente, de esa idea/lección dada en el silencio, y el reposo en la Quietud.
Y la “mente abierta” del maestro de Dios florece ahora y no está interesado en una especulación filosófica ni en una terminología precisa, sino en amar. Ahora va volviendo a ser Quien es y, permite que el Amor le viva, le sea, le guíe, le inspire la palabra en la Luz que mora en su interior y, cada vez más, en todo lo que ahora ve.
Ahora el obrador de milagros estará cada vez más en activo y en servicio de la Luz que es, de forma inevitable, de forma natural… pues solo quiere estar cobijado en la Luz del Padre, amándose con ternura a sí mismo en toda criatura.
Ligero y risueño…
En paz…
Alegre…
Manso…
Pleno de confianza…
En la tranquilidad de una paciencia infinita…
En un darse generoso en el corazón del otro… en el que ahora se regocija reconociendo que es su Ser.
Entregando al mundo entero el milagro de la luz que disuelve toda ilusión.
En y con Dios…
——————————-
Citando a Shakespeare…
“Hay en los cielos y en la tierra, Horacio,
más que lo que sueña tu filosofía.”
(Palabras del espiritual Hamlet al intelectual Horacio, en el acto I, escena V, del Hamlet de Shakespeare)

María, saludos afectuosos. Gracias por este mensaje tan hermoso y real! Un beso enorme 😘 Francisco.Uruguay✴️🇺🇾
Hermoso María gracias!!! Me llega en un momento muy especial puesto que lo que aquí expones coincide con el momento que estoy viviendo, te mando un abrazo y creo que la sincronia es maravillosa, una vez más me muestra la conexión que tenemos entre Almas sintiendo. Desde Argentina 🎶🙏😚🌞 saludos fraternos.
Qué bello, gracias María por la transparencia y la caricia de cada palabra.
..Y el corazón me llevó a tí…gracias
María… ; muchas gracias, por tu amoroso envío en palabras que…, me hacen recordar…, ” en esta voragine de ilusión ” , en la que de pronto parece que olvido… ; Pero el Padre me ama y a travez del E.S., te ha puesto a tí, en mi camino , como una presencia sincrónica que me muestra la belleza del Cielo…, ya que en tí me es facil verla…, ante tí, la visión de Cristo se me facilita… ; Fragmento del Cielo…, como Nuria…, Borja…, Berta…; Yo mismo…, que al ver con los ojos del cuerpo … ; Al recordar mi propia “función especial”…, cada vez…, pasito a pasito en mi cotidianeidad se abre “el Amor” hacia el hermano que se encuentra en la percepción frente a “mis ojos”…, sin juzgarlo…, perdonando la ilusión de separación… ; Y desde la Unidad del Ser…, te envio mucho cariño.